365 días al año con, por y para las Hermandades y Cofradías. La Radio Cofrade.

Cíngulo y Esparto

Nace Cíngulo y Esparto Televisión

Ha nacido un nuevo proyecto alrededor de nuestro programa radiofónico Cíngulo y Esparto. Se trata de Cíngulo y Esparto Televisión.

Cíngulo y Esparto TV es una televisión incluida en un canal de youtube. Tendrá todo tipo de contenidos de carácter audiovisual principalmente complementarios al programa radiofónico Cíngulo y Esparto de Es Radio Sevilla (106,9 FM), que dirige Esteban Romera y que cuenta con un amplio grupo de colaboradores de experiencia contrastada en las Cofradías y Hermandades.

Es por consiguiente un espacio dedicado a temáticas de las Hermandades y Cofradías y con el propósito de trabajar por, con y para estas corporaciones religiosas y las manifestaciones que se desarrollan y celebran en el ámbito de las mismas.

Se trata de una televisión online que, además, de recopilar entrevistas, programas y material audiovisual de contenidos realizados a partir del espacio radiofónico, también tiene capacidad para dar esta tipología de contenidos cofrades y otros en riguroso directo.

Se puede seguir la evolución de este nuevo proyecto en @CinguloyEsparTV .Este es vídeo de presentación:  https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=efHe0Z-4MyY&app=desktop 

juanforonda

chocolim

Carambola

Logo Vela

asador montequinto

casa rodriguez cuaresma

logo basilica

rf artesania

lapitarra

martinflores

bodegasanlorenzo

barqueta restaurante

hnoscaballero

mueblesamedida

logohob

mariadelrio

benitez

mueblesaalarcon

sevillacofrade

syrsa

asegurarte